Psicología Online

Terapia online de psicología en España, Europa y Latinoamérica

Conecta con nosotros en cualquier momento y en cualquier lugar.
No importa la distancia.

A veces, estando en casa, podemos no tener la posibilidad o el tiempo de acercarnos a consulta, ya sea por horarios laborales o distancia física. O puede surgir una urgencia que necesite ser atendida de manera inmediata. 

sí como la posibilidad de no tener que interrumpir el trabajo terapéutico cuando, por motivos profesionales, la persona viaja mucho o tiene horarios complejos para poder asistir a consulta con la regularidad que en un momento dado, pueda necesitar o desear.

Estés donde Estés

Somos seres vulnerables y la vida nos deja huella de su paso. Y esto nos puede suceder, encontrándonos muy lejos de casa y sin una buena red de seguridad que nos sostenga. En esos momentos, es importante contar con la mano amorosa de una persona que nos acompañe, guíe y ayude con las herramientas adecuadas.

Terapia de Psicología por videollamada. España, Argentina, México, Panamá, Chile, Colombia, Perú, Honduras...

Consulta Por Video LLamada

Lo más importante para realizar la Video Consulta es que encuentres un espacio sin ruidos, donde no vayas a ser interrumpido y que tu dispositivo esté cargado. Y por si acaso, es bueno tener el cargador a mano. 

Viene bien tener a mano, todo aquello que pienses puedas llegar a necesitar, pero sobre todo, te recomendamos tener lápiz y algunas hojas para tomar notas así como agua para hidratarte durante la sesión. También desconectar las notificaciones y/o aplicaciones que puedas tener en el ordenador o en el móvil, para que no te interrumpan. Son unos grandes distractores y pueden hacerte perder el hilo o la concentración. Recuerda, es un tiempo para estar contigo plenamente. 

Contamos con nuestro propio sistema de Videollamada a través de Doctoralia. No obstante, también podemos realizarla a través de otras aplicaciones con Skype, Zoom o Google Meet si lo prefieres. 

Y siempre tendremos varias opciones de conexión preparadas, para, si surge algún problema de conexión en alguna de las plataformas, estar el menor tiempo posible sin vernos.

Psicólogo Elche con atención telefónica

Consulta Telefónica

Cuando no tenemos otros medios, esta opción puede ayudarnos en un momento crítico. 

Una voz amable y atenta, presente y calmada al otro lado del auricular, tiene un efecto regulador  y reparador de nuestros sistema nervioso autónomo. Esto produce directamente, una disminución de la sintomatología asociada a la ansiedad o el dolor emocional. 

 

Infórmate:  611 67 31 76

Chat Online

Esta opción solo la utilizamos para resolver las dudas que puedas tener, tanto antes de iniciar el proceso terapéutico, como mientras éste se desarrolla. 

A través de la aplicación de Doctoralia tienes un Chat con todos los ajustes de la LOPG para que el contenido mantenga la máxima privacidad. 

Métodos que utilizamos

Doctoralia, Skipe, Google Meet y Zoom.
Psicólogo por whatsapp
Emunah bienestar integral

¿Cuándo y por qué elegir la consulta online?

Desplegando las alas para abrazarte sin límites©
FAQs

Preguntas frecuentes

Tenemos respuestas a las preguntas que más nos haceis.

Son consultas con la misma calidad e implicación que las presenciales con la bondad de poder realizarlas desde cualquier sitio en el que te encuentres.

La esencia de la terapia es la misma: la presencia terapéutica. Y ésta no es tanto una cuestión de que sea en la consulta o a través de una pantalla, es algo que depende únicamente del terapeuta. Las diferentes técnicas utilizadas en presencial, las utilizamos también en la consulta online y en algunas ocasiones, dependiendo de la problemática de la persona, incluso, en ocasiones, con mejores resultados al encontrarse la persona en su lugar seguro.

Si, tienen el mismo precio dado que éste se valora en función del tiempo y la calidad de la asistencia que se ofrece, no del medio por el que se raliza.

Si, se pueden realizar en el mismo horario del centro. También fuera de ese horario cuando no haya otra opción para la persona, por ejemplo, por motivos laborales o familiares.

Sí, por supuesto. Para ello tendrás que facilitarnos con antelación, los datos necesarios para ello, como son número de asegurado y autorización si tu compañía la requiriera.