Psicología Holística
y
Terapias para tu Bienestar

EMUNAH es un Espacio de Salud Integral, Holístico e Integrativo.

La medicina ha evolucionado en una suerte de separaciones y divisiones infinitas que dan lugar a escenarios imposibles. La sanación del Ser, no entiende de esas separaciones.

Somos un TODO cimentado y elevado desde diferentes planos y como tal, ha de ser contemplado.

Desde la Neurociencia Cognitiva, Afectiva y Social como base, trabajamos combinando diferentes paradigmas de la psicología con distintas disciplinas. 

En el Área sanitaria contamos con profesionales altamente cualificados en Nutrición, Psiconeuroinmunología (PNI), Fisioterapia y Osteopatía.

Dentro de nuestras Terapias para el Bienestar te ofrecemos complementar tu camino de cuidado y Desarrollo Personal con diferentes herramientas.

De las mejores manos, podrás disfrutar de Técnicas Corporales que desintoxicarán, relajarán y fortalecerán tu cuerpo físico. Para ello realizamos una cuidada y rigurosa selección de productos y aceites esenciales de primera calidad.

Dentro del área de Desarrollo personal contamos con herramientas que nos ayudan a adentrarnos en un maravilloso viaje de autodescubrimiento, que va más allá del trauma; que nos llevan a conectar con la naturaleza de la realidad, desde otra perspectiva extremadamente útil para nuestro crecimiento. Disciplinas como la Astrología, la Numerología, la Kinesiología, Terapias Energéticas y el Fen Shui nos ayudan a descubrir nuestra propia partitura y nos enseñan a saber cómo afinarnos para sonar como la bella melodía que somos.

Hemos creado este enfoque holístico e integrativo para ayudarte a desarrollar una autodependencia total desde la presencia y plenitud de tu esencia, la base de la conciencia y de la salud.

 

Tania Evans

CEO de Emunah Bienestar Integral

método de trabajo Emunah

Te acompañamos en los diferentes pasos del camino como solo se puede hacer, con el corazón y las manos extendidas como en un abrazo.»©

En EMUNAH tenemos presentes las diferencias individuales, por lo que no ofrecemos un método uniforme y rígido de trabajo.

Cada miembro de nuestra familia, se adapta a la persona que acude, en cuanto a sus necesidades, ritmo y preferencias. Hay personas a las que les gusta escribir; otras que prefieren hablar; hay a quien por su estructura le gusta hacer cuestionarios y otras personas a las que éstos les bloquean; hay quien necesita más espacio entre sesiones, hay quien necesita menos; hay quien quiere ir a la base del problema y profundizar lo necesario a pesar de que sea difícil y duela; hay quienes solo quieren adquirir herramientas para hacer sostenible y ecológico lo que están viviendo.

No tener esto en cuenta como profesionales, puede hacer que la persona inicie un camino con unos zapatos que no son de su número y que, o bien no termine su andadura o llegue exhausto.

La sanación es una puerta que se abre desde dentro y, cada uno, sabe bien lo que es bueno para sí mismo.

Por lo que, en caso de existir algo inherente y común a todos los tratamientos, independientemente del profesional de nuestro equipo que lo realice es, desde el comienzo, ayudar a conectar y encender la intuición de las personas que confían en nosotros para iniciar este camino. Esta es la que les dirá cómo y a qué ritmo quieren iniciar la travesía que les lleve al lugar elegido.

En EMUNAH creemos que el objetivo común a todos los destinos es que, allá a donde lleguemos, lo hagamos alcanzando un estado de presencia, plenitud y calma.

Maestros emocionales

Palabras que salen del corazón

Bienvenidos al espacio más especial y maravilloso
Sesiones de psicología con aseguradoras

Trabajamos con seguros

Además de las consultas privadas, si cuentas con un seguro de salud que incluya cobertura en psicología puedes reservar con tu póliza. Formamos parte del cuadro médico de Sanitas. Tambien colaboramos con Allianz, Asefa, Adeslas, Divina pastora, DVV y sus afiliados.
Emunah Bienestar Integral

Queremos leerte.

Cuéntanos en qué piensas y nos pondremos en contacto contigo lo más brevemente posible.

    Si vienes por aseguradora:

    Política de Privacidad

    Nos tomamos muy enserio tus datos personales.

    Cumplimos estrictamente con las leyes de protección de datos, puedes tener toda la tranquilidad de que éstos estarán protegidos. Si deseas más información, no dudes en leer nuestra Política de Privacidad.