Psicóloga Tania Evans

Psicóloga Holística e Integrativa

Tania Evans

"Para amar con mayúsculas primero has de amarte con todas las letras." ©
Psicóloga experta en ansiedad Elche, alicante y terapias en linea

La esencia de mi trabajo

Soy Psicóloga Colegiada CV10828 acreditada por el Ministerio de Sanidad como Psicóloga General Sanitaria. Licenciada en Psicología Clínica y Educativa con un Master en Psicología de la Salud. Doctorando sobre nuevas formas de violencia intrafamiliar y su impacto psicosocial en hombres y mujeres.

Pero para poder caminar contigo, abrazarte, sostenerte para que te atrevas a entrar en tu interior, descubrirte, enamorarte de tu esencia y “sanar definitivamente” las heridas que encontremos en el proceso, es necesario contar  con “un gran capazo de herramientas” que nos guíen y ayuden en esa dirección. Partiendo de la base que todas las herramientas son buenas, uno ha de elegir y dominar varias de ellas, entre otras cosas, porque la técnica con la que un día consigues avanzar mucho, otro día no ofrece resultados porque tu sistema requiere de algo diferente.

A lo largo de los años, me he ido formando en numerosas técnicas de probada y alta eficacia. Durante el proceso iremos utilizando aquellas que en cada momento te puedan ayudar mejor, respetando tus ritmos personales.

No todo sirve para todo el mundo ni todo el mundo avanza de la misma manera.

Hasta uno mismo puede un día recorrer mucho camino y otro, necesitar ir más despacio. El terapeuta ha de descubrir, conocer y respetar estos ritmos y seguir a la persona mientras le va facilitando los recursos que le ayuden a adentrarse y conectar con su interior. Donde se encuentra nuestra ESENCIA, esa parte intacta que todos tenemos. El único lugar desde donde la sanación, es posible. Porque recuerda,

Para amar (y vivir) con mayúsculas, primero has de amarte con todas las letras.©

Especialidades

¿Cómo puedo ayudarte?

La psicología holística e integrativa, nos habla de la integración de nuestras mentes, nuestros cuerpos y nuestro espíritu contemplando a la persona en su totalidad. Por esta razón, el acompañamiento para el desarrollo profundo de la persona y el mantenimiento de su salud en todos los ámbitos, ha de ser integral y se tendrá en cuenta para ello, trabajar con todos los niveles: emocionales, mentales, conductuales, energéticos y físicos.

Este enfoque nos acerca de verdad a la consecución de los objetivos que se pretenden obtener desde estas disciplinas «ayudar a aliviar el sufrimiento de las personas con el fin de que puedan llevar una vida lo más plena posible, acompañándolas para ello, en los diferentes pasos del camino como solo se puede hacer, con el corazón y las manos extendidas como en un abrazo.»©

Redes Sociales

Emunah Bienestar Integral

Tania Evans

    Si tienes alguna duda, comunícate conmigo mediante este formulario.

    Si vienes por tu seguro médico: