Especialistas en
Salud y Bienestar

Emunah Bienestar Integral

Psicólogos en Elche

¿Qué hacemos en la sociedad del “si tú quieres, puedes” cuando tú, de verdad de la buena que “no puedes”?

Nuestra sociedad se ha centrado en tratar la enfermedad en lugar de prevenirla. De modo que, cuando el malestar es emocional, muchas veces se recurre a lo más “rápido”, anestesiar el dolor o engañar al ánimo con “la píldora de la felicidad”.

Además, estamos bombardeados por mensajes del tipo: “sé feliz, sé feliz, sé feliz” o “si quieres, puedes”, que, no solo no ayudan a solucionar mucho, sino que contribuyen a cronificar ciertos estados debido a las atribuciones que llegamos hacer. Porque, si “yo quiero y no puedo, ¿será que soy inútil o que hay algo malo en mí? Y nada más lejos de la realidad. Aunque ahora todavía no lo entendamos, nuestro sistema, en realidad funciona muy bien.

Nadie nos ha enseñado a identificar por qué nos sentimos así; qué está sucediendo en nuestro interior. Nos convertimos en espectadores de una vida ajena donde la tristeza, la ira y la ansiedad se convierten en protagonistas. Nos encontramos perdidos en ese lugar desde donde no hay forma de abrazar la vida.

Lo que nos han enseñado, lo que hemos vivido nos condiciona, pero no nos determina. Todos esos síntomas solo contienen una historia, deseando ser escuchada para tras ello, comprender y desprendernos de todas las “alarmas” y “protecciones” que tan buen trabajo hicieron pero que ya no necesitamos.

Nuestro Equipo de Psicólogos y Expertos en Bienestar de Elche…

Para poder dejar de ser espectadores y convertirnos en protagonistas de nuestra vida; para aprender a escucharnos, a observar nuestra experiencia de una manera amorosa; para poder transformar el dolor y desprendernos de las cargas; para poder disfrutar de la vida en presente continuo, nos hemos unido profesionales de diferentes disciplinas con una visión común: «ayudar a aliviar el sufrimiento de las personas con el fin de que puedan llevar una vida lo más plena posible, acompañándolas para ello, en los diferentes pasos del camino como solo se puede hacer, con el corazón y las manos extendidas como en un abrazo.»©

Emunah bienestar integral

Conócenos

Contamos con un equipo multidisciplinar para abarcar todos los ámbitos de la vida.
1

Tania Evans

Desde el aprendizaje del respeto profundo por los ritmos propios, desde la compasión y plenitud en el.
2

María Miquel

Llego a la práctica psicológica con muchas herramientas para afrontar los problemas personales y con una sola.
3

Hilda Marina Sakharov

Una frase bonita, de las que tanto necesitamos leer a diario.
Sesiones de psicología con aseguradoras

Trabajamos con seguros

Además de las consultas privadas, si cuentas con un seguro de salud que incluya cobertura en psicología puedes reservar con tu póliza. Formamos parte del cuadro médico de. Sanitas. También colaboramos con Allianz, Asefa, Adeslas, Divina pastora, DVV y sus afiliados.
Emunah Bienestar Integral

Contáctanos rellenando este formulario

Nos pondremos en contacto contigo lo más brevemente posible.

    Si vienes por aseguradora:

    Nos tomamos muy enserio tus datos personales.

    Cumplimos estrictamente con las leyes de protección de datos, puedes tener toda la tranquilidad de que éstos estarán protegidos. Si deseas más información, no dudes en leer nuestra Política de Privacidad.